El fuerte temporal provocó grandes daños en esa localidad bonaerense. Fueron afectados los barrios de la zona centro, del barrio Obrero, Villa San Carlos, Villa Argüello y El Carmen"
El fuerte temporal que se registró ocasionó la voladura de los techos de un centenar de viviendas y el corte del servicio eléctrico en el 80 por ciento de la ciudad de Berisso, informó Defensa Civil de ese partido bonaerense.
El titular de Defensa Civil de Berisso, Pablo Acosta, precisó a Télam que "el temporal ocasionó la caída de muchos árboles, postes de media tensión y de un transformador".
"Al menos se volaron un centenar de techos de viviendas particulares en distintos barrios de la zona centro, del barrio Obrero, Villa San Carlos, Villa Argüello y El Carmen", detalló Acosta.
El titular de Defensa Civil remarcó que "no hubo heridos ni evacuados" y que personal de esa dependencia, del Corralón Municipal y de la empresa de energía eléctrica Edelap trabajan para auxiliar a los damnificados y restablecer el servicio eléctrico.
En Lomas de Zamora hubo un muerto por el derrumbe de una losa.