El Ministerio de Transporte de la Nación determinó la reapertura de la Terminal de Ómnibus de Retiro.

La Terminal de Ómnibus de Retirovuelve a operar tras la realización de obras que permitirán espacios más amplios para ordenar la circulación y facilitar el distanciamiento entre personas, y brindar a los pasajeros y pasajeras una estación más segura.

Las obras, dispuestas por el Ministerio de Transporte de la Nación, incluyeron la instalación de nuevas escaleras mecánicas y ascensores, más de 60 cámaras de seguridad y diez domos 360°.

Además, contemplaron una nueva y mejor iluminación LED, nuevos sanitarios, reacondicionamiento del sistema de protección contra incendios y de luces de emergencia.

image.png
Reabre la terminal de ómnibus de Retiro

Reabre la terminal de ómnibus de Retiro

Con estas mejoras, quienes comiencen a utilizar la terminal, pueden ingresar desde la rampa descubierta por calle Ramos Mejía o por el Puente 3.

En tanto quienes arriben a la terminal en micro, tienen que descender de las unidades e ingresar al hall central por el acceso al Puente 4.

https://twitter.com/MindeTransporte/status/1410350049482219520

Una vez dentro del hall, pueden salir por la rampa descubierta de la calle Ramos Mejía o bien descender por la escalera mecánica del Puente 3 hacia el estacionamiento.

En el mismo sentido, para ordenar la circulación en la plataforma, se dispuso que los micros de salida deben hacerlo desde la dársena 1 hasta la 36, y las últimas dársenas, de la 39 a la 64, estarán reservadas para los servicios que arriben a la estación.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados