Dos trabajadores del figorífico Cocarsa recibieron balazos en el enfrentamiento entre dos sindicatos. Los manifesantes no dejan entrar al resto de los trabajadores

Dos hombres resultaron heridos de bala este miércoles en un enfrentamiento entre integrantes de distintos gremios en un frigorífico del partido bonaerense de San Fernando, batalla que provocó incendios en vehículos cercanos.

El hecho sucedió esta mañana en el frigorífico Cocarsa, situado en la ruta 202 y la calle Cordero, donde unas 100 personas de diversas agrupaciones sindicales se manifestaban a raíz de un conflicto gremial, entre los que estaban grupos de izquierda y de la Federación Gremial de la Carne, detalló el medio SMNoticias.com.

ADEMÁS:

Liberaron al ferroviario y levantaron la medida de fuerza en el Sarmiento

Un grupo no dejó ingresar a trabajadores que deseaban presentarse en sus puestos laborales, y, a partir de allí, empezaron los empujones.

Uno de los testigos dialogó con TN y precisó: "Fue a eso de las 5.30 de la mañana. Agarraron y empezaron a tirar piedras, y la gente de adentro comenzó a responder. Los que vinieron son de otro gremio que quiere entrar".

A raíz de enfrentamientos entre los grupos, dos hombres resultaron heridos de bala y fueron hallados en el interior del frigorífico por los efectivos de la seccional cuarta de Virreyes que fueron convocados al lugar.

Los heridos fueron hospitalizados y se iniciaron las pesquisas para determinar quiénes fueron los autores de los ataques, añadieron las fuentes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados