Luis Magliano fue acusado por el robo de 3.500 cabezas de ganado. La denuncia fue presentada en Santiago del Estero, donde ocurrió el hecho.

La Justicia de Santiago del Estero libró una orden de captura nacional e internacional contra el empresario Luis Magliano, ex presidente de la Sociedad Rural de Jesús María (Córdoba)

Magliano es propietario de la empresa Óleos Del Centro (ODC), que en las localidades de Weisburd y Campo Gallo (Santiago del Estero) prestaba el servicio de hotelería y engorde de ganado bovino a corral. Una empresa denunció que de allí desaparecieron sus animales.

La investigación, que se originó en los Tribunales de Santiago del Estero, está a cargo de la fiscal Victoria Sottini, y refiere a una presunta estaba multimillonaria por el faltante del ganado que se estima en unos 150 millones de pesos.

Hasta el momento se desconoce si la investigación judicial y policial avanzó para resolver el problema del faltante de las 3.500 cabezas de ganado.

El viernes de la semana pasada, la Oficina de Gestión de Audiencias de Santiago del Estero, provincia donde se habría cometido el delito, ordenó a Magliano que se coloque a disposición, dado que hasta ese momento el empresario no había dado señales sobre su paradero.

Solo se confirmó que la semana pasada la defensa de Magliano solicitó la eximición de prisión del empresario, lo que habría sido denegado ya que sigue vigente el pedido de captura.

Además, el personal de la División Investigaciones de la Unidad Regional Departamental Colón, en colaboración con una comitiva de Santiago del Estero, allanó las oficinas de la firma de Magliano en Jesús María, provincia de Córdoba, y secuestró documentación y computadoras.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados