La campaña es muy original y el fin es más que elogiable. Se trata de donar billetes de 5 pesos, próximos a salir de circulación, para ayudar a los perros que están en refugios en situación de abandono.
La agrupación Ser Animal puso en marcha la campaña denominada "Cinco pesos por ellos". Hasta el fin del corriente mes recibirán la donación de billetes de 5 pesos antes de que salgan de circulación.
"Te invitamos a donar los billetes que van a salir de circulación. Los bancos los cambiarán hasta el 31 de marzo", explicación desde la citada agrupación.
Además, agregaron que "Es una excelente oportunidad para que te deshagas de esos billetes que ya no vas a poder usar. A nuestros rescatados y los animales que ayudamos les van a servir". Se retiran en la zona Sur (Quilmes, Berazategui) y hay una alcancía en Av. 14 y 117, Berazategui (Dharma Pilates) o recabar información al 11-6304-2510.
comentar