Si bien hubo una denuncia por presuntos saqueos, vecinos de la villa Mitre fueron a reclamar por las inundaciones ocasionadas en sus casas por los desagües del centro comercial
Algunos incidentes se produjeron hoy en el DOT Baires Shopping, en el barrio de Saavedra, entre personal de seguridad del centro comercial y vecinos de la villa Mitre, que se encuentra próxima al establecimiento.

De acuerdo con las primeras informaciones, los vecinos de ese asentamiento habrían ingresado al Dot Baires, con el objetivo de pedir bolsas navideñas en la sucursal de una importante cadena de supermercados que funciona allí.

      Embed

Sin embargo, minutos más tarde la información viró por completo y finalmente se supo que los residentes habían acudido al centro comercial para reclamar por los desagües del shopping que ocasionan severos inconvenientes a los habitantes de las zonas cercanas.

Por su parte, varios vecinos de la villa decidieron expresar su bronca en Twitter por las primeras versiones que circulaban sobre los saqueos.

      Embed

      Embed

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados