Una señora de 87 años que vive sola y postrada en cama, pidió ayuda a la policía. Dos agentes, con barbijos por la pandemia de coronavirus, le hicieron la cena.

En Coverciano, cerca de Florencia, Italia, una jubilada de 87 años que vive sola y postrada en cama con un brazo dolorido y agotada, demasiado cansada para preparar algo para cenar pidió ayuda y dos agentes de la policía se acercaron hasta su casa para preparle una cena.

foto abuela.jpg

La mujer tiene un hijo que vive en otra ciudad y como estaba en cama, se le ocurrió llamar a la policía con un pedido: “Ayúdenme, estoy sola, tengo hambre y no puedo cocinar”, dijo.

De inmediato, la policía local envió una patrulla con los agentes Antonio y Giuseppe. Al llegar al edificio, un vecino les abrió la puerta. La puerta del departamento de la señora estaba entreabierta y una vez que entraron la ayudaron a levantarse, se dirigieron a la cocina y le prepararon una rica cena: ravioles con salsa de tomate.

Según relató luego la mujer, todo comenzó cuando la cuidadora que va todos los días no se presentó a trabajar. Pese a eso, le dijo a su hijo que no se preocupara, que ella podría arreglarse sola. Sin embargo, cuando se hizo la noche su brazo dolorido le impedía hacerse la cena y fue ahí cuando llamó all 113.

Con su gran gesto solidario, los agentes conmovieron al mundo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados