En Rusia, el fisicoculturista Yuri Tolochko se casó tras ocho meses de relación con su muñeca sexual, Margo.

Yuri Tolochko, un popular fisicoculturista y actor ruso, le pidió matrimonio en 2019 a Margo, su muñeca de silicona fabricada originalmente con fines sexuales. Debido a la pandemia por Coronavirus tuvieron que demorar la boda.

Un famoso fisicoculturista se casa con una muñeca sexual

Margo, la "muñeca sexual" se ha sometió a una operación quirúrgica para aumentar su belleza, tras ocho meses de relación.

Pues bien, fiel a su palabra, el ruso le dio finalmente el "sí, quiero" a Margo hace un par de días en una ceremonia tradicional en la que no faltaron ni los invitados ni las flores, la torta nupcial, los brindis o las fotos con los padrinos.

Yuri Tolochko y la muñeca sexual Margo al fin se han casado en una ceremonia tradicional en la que el novio le puso el anillo a su novia de silicona.

un-fisicoculturista-ruso-se-caso-su-muneca-sexual-nuestro-romance-florecio-la-cuarentena.jpg

En declaraciones a los invitados a la boda Yuri Tolochko dijo que su amada Margo "tiene una personalidad ardiente, pero hay un alma tierna en su interior".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados