Lo curioso es que ni el chofer ni los pasajeros pudieron percatarse de que este hombre viajaba sobre el paragolpes del colectivo para no pagar el boleto.

Un automovilista registró con su teléfono a un colectivo que en cuya parte trasera viajaba un hombre que arriesgó su vida al cruzar el puente Pueyrredón -que vincula la Ciudad de Buenos Aires con Avellaneda- subido en el paragolpes trasero de la unidad.

Lo más curioso del hecho es que al circular con la luneta semitapada por un ploteo ni el chofer ni los pasajeros pudieron percatarse de que este hombre, que, además, llevaba una mochila, viajaba sobre el paragolpes de manera imprudente.

colgado-en-el-colectivo.mp4

Además, el peculiar pasajero furtivo logró pasar todas las cámaras a ambas orillas del Riachuelo y eludió el control policial que se encuentra en el linde entre ambas jurisdicciones tal como muestran las imágenes en las que se distingue que el bus pasó por el puesto sin que ningún efectivo se entere de lo que estaba aconteciendo.

Los vecinos de la zona remarcaron que esto sucede a diario y que es habitual ver a personas viajando colgadas desde y hacia el barrio porteño de Constitución.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados