La gerenta de Administración y Finanzas de la cadena de gimnasios escribió "una menos" tras el fallecimiento de una de las fundadoras de Abuelas de Plaza de Mayo.

La cadena de gimnasios Megatlon quedó en medio de una polémica a raíz de un tuit de Mariela Dallocchio, una de las gerentas de Administración y Finanzas de la empresa, que escribió en sus redes sociales "una menos" en relación a la muerte de Chicha Mariani, fundadoras de Abuelas de Plaza de Mayo.

Tras numerosos cuestionamientos en las redes, la poderosa red de gimnasios publicó rápidamente un tuit en el que se disculpaba por el inapropiado comentario de una de sus empleadas y se despegó de ese pensamiento.

"Sus palabras no representan en lo más mínimo nuestro sentimiento y pesar", señaló la empresa.

Además, explicó: "Se elevará a RRHH y al Directorio el caso de la colaboradora que se expresó de forma repudiable sobre el fallecimiento de Chicha Mariani, luchadora por los derechos humanos".

Embed

Dalma Maradona fue una de las tantas personas que salió al cruce del desafortunado tuit de la gerenta de la cadena de gimnasios.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados