una multitudinaria concurrencia de público que aprovechó los feriados para participar de la fiesta que tiene por delante cuatro fechas más.

El Carnaval de Corrientes exhibió ayer a la madrugada, al término de su segundo fin de semana, una multitudinaria concurrencia de público que aprovechó los feriados para participar de la fiesta que tiene por delante cuatro fechas más.

La cuarta jornada del fin de semana de carnavales en Corrientes puso al tope la participación de público en las tribunas del corsódromo Nolo Alías, instalado sobre la Ruta 12 en homenaje al bailarín de la comparsa Sapukayque falleció en la pista en el corso en 1996.

La particularidad de la jornada de lunes de carnaval fue la alta concurrencia de espectadores, que demostró la utilidad del feriado en torno de la expresión artística que se extenderá hasta el 24 de febrero próximo.

Desde la organización estimaron que en un 95 por ciento estuvieron ocupadas las gradas del corsódromo, que tiene capacidad para 12.000 personas.

LEA MÁS:

Se trata de un nivel de asistencia similar al observado desde el viernes, cuando se inició el segundo fin de semana de corsos en Corrientes.

La respuesta de los participantes fue equivalente a la temperatura que iban propiciando desde la pasarela comparsas como Sapukay, Copacabana y Ará Berá, y en menor medida Arandú Belleza, dedicada más fielmente a un ritmo brasileño que contagia en menor medida al público.

Entre las agrupaciones musicales, se destacó el paso de la bastonera de escuela de samba de Kamandukahia, Constanza Plano, solista que realiza un número especial ante el palco del jurado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados