El conductor se peleó con un automovilista en Villa Urquiza y se descontroló. La Policía lo está buscando

Fue una escena digna de la película "Relatos Salvajes" y ocurrió en el barrio de Villa Urquiza. Un taxista se peleó con un automovilista, chocó a propósito y casi provoca una tragedia.

Todo comenzó por una discusión de tránsito en la intersección de la Avenida Triunvirato y La Pampa. La pelea subió de tono y comenzaron los golpes de puño y las patadas a los autos. Y todo fue para peor hasta que finalmente el taxista se subió a su vehículo, dio marcha atrás y chocó el coche del otro hombre, que un segundo antes pasó frente al coche y no fue atropellado de milagro.

El video fue filmado por transeúntes y muestra además cómo el taxista sube a una mujer con un bebé segundos antes de impactar adrede al otro auto.

VIDEO:

Embed

ADEMÁS:

Quilmes: le pegó un tiro a un vecino por un atado de cigarrillos

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados