La noticia se volvió viral luego de un posteo en las redes de sus dueños, que contaron la extraña situación

Un pequeño conejo se volvió viral en las redes sociales al matar una tarántula en una casa de México. “Copito” resultó ser toda una fiera protectora de su hogar, al enfrentarse a la araña y salir victorioso.

La noticia se dio a conocer este martes, cuando la hermana de la dueña realizó un posteo en Twitter donde comentaba la situación y mostraba un mensaje de su padre donde declaraba al animal como un "héroe” por su hazaña.

Embed

Lo que impresionó a la comunidad en redes es la ternura del conejo, que no podría aparentar ser el asesino del arácnido.

ADEMÁS:

Las cinco razones por las que tu gato te despierta temprano

Los dueños de “Copito” aprovecharon la situación y crearon un Instagram de la mascota donde muestran más vídeos y fotos del conejo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Buenos días espero que todos estén muy bien yo aquí en mi champiñón:)

Una publicación compartida por Copito :3 (@copito.perez) el

Cabe destacar que algunos usuarios comentaron el posteo explicando que la tarántula no es una araña venenosa, por lo que se pudo poner en libertad. Sin embargo, una acción de supervivencia es atacar a los potenciales factores que amenazan la tranquilidad por lo que es entendible que la familia no detuviera al conejo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados