Por un pago simbólico, los seguidores del youtuber Asian Andy podían despertarlo con ladridos, voces y diversos ruidos.

El joven youtuber de 26 años de Los Ángeles, Estados Unidos, ganó $16.000 dólares en una noche, aunque no durmió mucho en el proceso. Asian Andy configuró el reconocimiento de texto a voz para su transmisión en vivo, lo que significa que cada vez que había una donación, se reproducía música y se leía el mensaje en voz alta.

El streamer usó la plataforma Twitch, popular para las transmisiones de videojuegos, pero que empezó a ganar relevancia con la emisión de otro tipo de contenidos.

El plan de Andy consistía en dormir mientras le veían sus suscriptores quienes podían despertarle con un ladrido, voces y diversos sonidos molestos, siempre y cuando estén dispuestos a pagar una suma simbólica.

image.png
Un youtuber gana 16.000 dólares por dejar que sus seguidores le molesten mientras duerme

Un youtuber gana 16.000 dólares por dejar que sus seguidores le molesten mientras duerme

Muchos espectadores usaron sus mensajes para que se reprodujera música alta, imitara el ladrido de un perro o hiciera sonar su despertador.

En el video con los mejores momentos se puede ver al youtuber dar vueltas en la cama para tratar de conciliar el sueño.

Finalmente, el propio Andy se mostró sorprendido con la generosidad de sus seguidores. "Muchísimas gracias a todos, el último récord de un directo mientras alguien dormía recaudó unos 6.000 dólares y ustedes alcanzaron 16.000", comentó el joven al terminar la transmisión.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados