El mediocampista, si bien ponderó el nivel del Cervecero en su casa cuando igualó con Santamarina de Tandil, lamentó que no se haya obtenido el halago. Y ahora se enfoca en Instituto, el próximo rival.

Todos queremos ganar, nosotros más que nadie, y trabajamos para eso”, destacó un Justo Giani ávido de victorias en un Quilmes cuyo empuje son los pibes y que pretende cerrar el semestre con una sonrisa, aunque fuera de casa, en Córdoba ante Instituto.

El protagonista es un producto genuino de las divisiones inferiores del Cervecero y un Decano de corazón por su fanatismo por el club, así que no baja la guardia y arenga a sus compañeros de ruta: “Somos todos chicos que nos seguimos conociendo, este es un proyecto largo y tampoco hay que esperar que de un segundo para otro nos entendamos entre todos. Algunos son más nuevos y otros nos conocemos, pero de a poco vamos a ir saliendo para adelante con Leonardo Lemos”.

El Principito soltó que es necesario el triunfo y remarcó la importancia de un buen envión, en diálogo con Perspectiva Sur: “Ahora lo que más importa es poder comenzar con una racha de victorias, tenemos que apuntarle a eso. Ojalá lo hagamos en Córdoba para cerrar bien el año y para darle valor al punto que conseguimos el otro día y en Jujuy”.

La igualdad contra Ramón Santamarina de Tandil en el Centenario generó opiniones divididas y particularmente Giani señaló que no quedó conforme y al respecto dijo: “Más allá de no ganar me quedé tranquilo por el partido que se hizo. Creo que se jugó bien y tuvimos muchas situaciones de gol, una me la sacaron a mí en la línea que fue muy clara, Tomi (Tomás Blanco) tuvo dos mano a mano, y hubo un centro claro de Juan (Imbert)”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados