Hermes Binner cerró campaña en la ciudad que gobernó 8 años.
Gobierno
Hermes Binner quiere
ser profeta en su tierra
El gobernador santafesino Hermes Binner cerró la campaña de su fuerza en la ciudad de Rosario, donde vaticinó un triunfo, igual que en el resto de su provincia, donde en las primarias se impuso el kirchnerismo.
El candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, cerró anoche en Rosario la campaña electoral con un mensaje alentador para alcanzar un triunfo en esa ciudad y en la provincia de Santa Fe en las próximas elecciones. “Estamos convencidos que el domingo en la ciudad de Rosario y en Santa Fe va a ganar la limpieza, la honestidad, la posibilidad de construir una Argentina en celeste y blanco”, resaltó Binner, pese a que en las primarias abiertas la presidenta Cristina Fernández logró superar al FAP. Desde el escenario del Parque España, el socialista apuntó que contra los que “se disfrazan de progresistas” y en realidad “están ubicados a la derecha” y añadió: “Nosotros le sacamos la coraza y vemos que hay fruta podrida”. “Tienen dos posibilidades: elegir más de lo mismo y la otra es pensar en ese progresismo”, aseguró y dijo que cree “en los valores de la gente, construir una sociedad mejor, donde podamos dialogar, consensuar, respetemos valores espirituales”.
“Más de lo mismo significó, donde está el monumento a la Bandera, donde honramos la figura de (Manuel) Belgrano, que ese modelo que confunde todo, transforme un hecho patriótico en un hecho partidario”, se quejó. En tanto, resaltó el ‘cierre federal’ porque, señaló, “creemos en el federalismo y en la ciudad de Santa Fe, Córdoba, La Plata, Buenos Aires y hoy aquí en Rosario” y agradeció “a los rosarinos que siempre nos han acompañado y siempre creyeron en las manos limpias”. Durante veinte minutos, el gobernador de Santa Fe señaló que “estamos muy contentos de estar aquí con mucha historia en poco tiempo que ha significado la construcción del Frente Amplio Progresista, con una fuerza extraordinaria que nos dan todos ustedes, que nos permitió construir este manifiesto”.