En la televisión actual cuando a una ficción se le renueva más de tres meses de contrato para seguir al aire todo indica que el producto anda sobre ruedas, pero en Golpe al Corazón en Telefé se da una situación más que peculiar. Sigue adelante, pero con serios recortes de personajes. Se van Sabrina Rojas, Claudia Lapacó, Julián Serrano y Facundo Espinoza. En la jornada del jueves el comentario de pasillo de Telefé era que iban a dejar de salir en la tira personajes casi periféricos como el de Germán Krauss, quien era el director de la clínica y en el último mes debió correrse de ese lugar por denuncias de mala praxis. Marcelo De Bellis cuyo rol de camillero en la clínica no tenía tanta incidencia. Aunque no es el caso de Natalia Lobo, quien es la esposa engañada del personaje de Miguel Angel Rodríguez.
Sin embargo, ayer se anotaron más actores a la lista de salida antes de tiempo de la tira que Telefé emite a las 23 horas con los protagónicos de Eleonora Wexler y Sebastián Estevanéz. En esta supuesta segunda tanda los personajes forman parte de las historias corales de los protagonistas.
Por ejemplo, Claudia Lapacó es la madre del malvado médico casado con Wexler, personaje que compone Ramiro Blas. También se van los dos pretendientes de la bella hija de Blas en la ficción, Laura Laprida. Ellos son el galán ascendente Julián Serrano y Facundo Espinosa, quien regresó a la televisión después de varios años de ausencia.
La modelo Sabrina Rojas también tiene contado sus días. Ella está haciendo las primeras armas en las actuación en un culebrón que llegó a competir con el de su marido, Luciano Castro (que actúa enLas Estrellas) cuando Golpe...se emitía al principio en la misma franja de las 21.30. Ella es una empleada administrativa de la clínica que se empieza a enamorar de Estevánez sin que el galán detecte sus intenciones. Aunque nunca despegó su personaje, claramente se proyectaba como la contrafigura de Wexler.