El ex arquero de la Selección lo confirmó por redes sociales luego de hacerse un hisopado. Aseguró que se encuentra "perfectamente bien"

El periodista y ex arquero de la Selección argentina Sergio Goycochea anunció este domingo que contrajo coronavirus, si bien aclaró que se encuentra “perfectamente bien” y sin síntomas de la enfermedad.

El ex futbolista de 56 años reveló que el contagio se produjo dentro de su grupo de trabajo, sin aclarar si fue en “La Oral Deportiva” en Radio Rivadavia o en “Todos estamos conectados”, en la TV Pública.

"Quiero contarles que hubo un positivo dentro de mi grupo de trabajo, tuvimos que hacer los controles necesarios, me hice el hisopado ayer y me dio positivo", informó Goycochea a través de su cuenta de Instagram.

El subcampeón mundial en Italia 1990 agregó: "estoy perfectamente bien, no tengo ningún síntoma, todo bárbaro, quería compartir esto con ustedes", además de recomendar a sus seguidores “a cuidarse, a quedarse en casa, como voy a hacer durante los próximos 15 días trabajando en casa".

Su trayectoria

Goycochea defendió el arco de Defensores Unidos de Zárate, River, Racing, Deportivo Mandiyú, Vélez Sarsfield y Newell’s Old Boys, donde finalizó su carrera en 1999.

En el exterior, jugó en clubes de Colombia, Francia, Paraguay y Brasil.

Su actuación más recordada fue en el campeonato mundial de 1990, cuando ingresó en el segundo partido frente a la Unión Soviética en reemplazo de Nery Pumpido.

Es recordado en ese campeonato por haber atajado penales definitorios en los cuartos de final contra Yugoslavia y en la semifinal frente a Italia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados