Después de la agitada jornada del clásico ante Racing, Guillermo Barros Schelotto y sus reclamos quedaron en el ojo de la tormenta, a tal punto que fue citado por el Tribunal de Disciplina de la AFA para declarar por los “términos descomedidos” en los que se dirigió al cuerpo arbitral encabezado por Darío Herrera. Sin embargo, el Mellizo no se presentó a prestar testimonio y, por el momento, quedó suspendido provisionalmente, sanción que le impediría estar en el banco cuando Boca enfrente a Rosario Central por la novena fecha de la Superliga, el sábado 20, a las 17.45, en La Bombonera.

De todos modos, se hizo una nueva citación para Guillermo, quien tendrá la oportunidad de hacer su descargo el próximo miércoles, recordando que Eduardo Coudet, su par de Racing, quien si declaró, fue suspendido por 3 jornadas, redimibles por multa.

Vale señalar que más allá del informe del árbitro, las imágenes capturadas por las cámaras de TV mostraron claramente cuando Barros Schelotto se quejó a los gritos por sentirse perjudicado, exclamando “los dos goles en offside” y preguntando “¿qué tengo que hacer para que dirijan bien a Boca?”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados