"Los que entregan su vida por otros nunca mueren para sus pueblos", dijo la titular de Madres de Plaza de Mayo.

La Asociación Madres de Plaza de Mayo expresó su "profundo dolor por la desaparición física" del secretario de Derechos Humanos, Eduardo Luis Duhalde, y aseguró que él "vivirá junto a nosotros cada jueves en Plaza de Mayo".


"El compañero peleó por su vida durante muchos días, como él sabía hacerlo desde que decidió ser abogado de los presos políticos en los momentos más difíciles de la vida política argentina", señaló un comunicado que lleva la firma de la titular de la Asociación, Hebe de Bonafini.

Agregó que "como sabemos decir las Madres, los que entregan su vida por otros nunca mueren para sus pueblos, y él vivirá junto a nosotros cada jueves a las 15.30 en Plaza de Mayo".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados