Siempre es bueno enfrentar al mundo guarecido tras ciertos objetos que, camuflado en adornos corporales, pueden suministrarnos las más férreas protecciones.

Para estar preparado a enfrentar al mundo tratando de tener las mejores posibilidades a su favor, los distintos signos del Zodiaco ofrecen escoger el anillo apropiado para potenciar el poder mágico de cada nativo.

Aries

Dado que se los considera magos en potencia se dejan influir por Marte, dios de la Guerra y su planeta regente. Nada mejor que un anillo filoso con en forma en punta.

Tauro

Los taurinos son ocultistas que se llevan bien con los diseños universales, El círculo forma preponderante en el anillo remite a la búsqueda de un centro algo fundamental para los toros.

      Embed

Géminis

La naturaleza dual que acompaña a los gemelos estará simbolizada en una joya especial. De este modo el anillo fortalecerá las facultades intelectuales y ayudará a dejar de lado viejos esquelas.

Cáncer

La perla es la piedra de la Luna y es la que mejor que ninguna otra gema acrecentará el poder personal de los nativos de Cáncer. El anillo con una perla es la pieza ideal para favorecer la intuición y los sueños psíquicos.

Leo

Los leoninos son protagonistas, de energía desbordante y carismáticos, que su poder se verá potenciado con un anillo pensado para un hijo del Sol, con diseños impactantes para quien odia pasar desapercibido.

Virgo

Para Virgo el anillo deberá potenciar, como hijos de Mercurio, la concentración, el intelecto y el rigor académico. Su diseño simboliza los proyectos personales que se inician y se terminan o el aprendizaje logrado.

Libra

Los hijos de Venus, es decir los nativos de Libra, privilegian los asuntos del corazón buscando lograr amarres sólidos y amorosos. Por eso el anillo debe tener forma de corazón.

Escorpio

Para los nativos de Escorpio se impone el color rojo para evocar a Marte y una piedra importante para simbolizar el poder personal de estos hijos de Plutón es el rubí por ser la gema indicara para aumentar el magnetismo, potenciar la intuición y concentrar la fuerza.

Sagitario

El anillo de Sagitario debe combinar distintos metales, con diseños alegres para atraer la buena suerte y favorecer los cambios, la capacidad para asumir riesgos y fomentar el espíritu de aventura.

Capricornio

Los capricornianos se relacionan con los asuntos del pasado. Su anillo de poder debe ser antiguo, no sólo en el diseño sino que tiene que haber pertenecido a otro capricornianco del pasas. Como piedra las de tonos oscuros como el zafiro como mejor talismán.

Acuario

Considerados los excéntricos del Zodíaco, el anillo que deberán escoger debe tener piedras irregulares y de colores variados para incrementar la intensidad de las experiencias parapsíquicas y la capacidad de videncia.

Piscis

Como los hijos de Neptuno se destacan por su sensibilidad y su intuición. pueden captar energías sutiles y el anillo que usan debe funcionar como una antena para atraer las vibraciones del inconsciente, así como las imágenes oníricas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados