El evento astrológico del próximo viernes 5 de mayo traerá cambios en todos los signos zodiacales. Enterate cómo impacta en el tuyo.

El primer Eclipse Lunar del año despierta mucha expectativa en el mundo del horóscopo y la astrología. Para los expertos en estas áreas el evento astronómico de este 5 de mayo afectará a los signos zodiacales.

Un eclipse lunar ocurre cuando el Sol, la Tierra y la Luna se alinean de modo que la Luna pasa sobre la sombra de la Tierra. A continuación, te contamos cómo repercutirá a quienes nacieron bajo las diferentes constelaciones según señala la astrología.

Cómo impacta el Eclipse Lunar en cada Signo del Zodíaco

• Aries: Los arianos deberán evaluar su compromiso en temas como la economía o las finanzas. Este evento dará lugar a un periodo en el que se podrán cosechar los frutos del esfuerzo, pero también se cerrarán puertas de proyectos que se pensaban que serían más lucrativos.

• Tauro: El eclipse lunar ejercerá sobre los nacidos bajo este signo directamente en lo emocional. Los taurinos y taurinas sentirán emociones muy poderosas y confusas. Será un momento para darse cuenta del cambio que operó en todo lo relacionado con la forma en la que ven y entienden el mundo.

• Géminis: Con este fenómeno astronómico llegarán respuestas que se esperan hace mucho tiempo. Por suerte, el evento lunar traerá algo de calma aquellos geminianos que siempre viven en plena en ebullición. Descubrirán aquello que durante tanto tiempo han buscado.

image.png
El evento astrológico del próximo 5 de mayo traerá cambios en todos los signos zodiacales

El evento astrológico del próximo 5 de mayo traerá cambios en todos los signos zodiacales

• Cáncer: Grandes cambios para quienes, al fin y al cabo, tienen a la Luna como regente. Conectarán con ella durante este evento y sacarán su lado más seductor y creativo. Se abrirán las puertas de nuevas historias de amor y aventuras.

• Leo: Ponerle fin a esas actitudes que generan daño a sí mismos es la clave. Poner en claro los límites, en especial con aquellas personas que no los han tratado de la mejor manera. Los eventos que sucederán pueden poner fin a una relación tóxica, por lo que, aunque duela, será para bien.

• Virgo: Se abrirán puertas, en vez de cerrarse. Se sentirán más comunicativos que de costumbre, lo que les permitirá decir cosas que, hasta ahora, han estado callando. Esto puede dar lugar a cierres de heridas que llevan mucho tiempo abiertas.

• Libra: Los procesos y los frutos que a recoger serán proporcionales al esfuerzo que invirtieron. Se aproxima un momento de bienestar y estabilidad financiera, por lo que estarán de suerte.

image.png
Un eclipse lunar ocurre cuando el Sol, la Tierra y la Luna se alinean de modo que la Luna pasa sobre la sombra de la Tierra

Un eclipse lunar ocurre cuando el Sol, la Tierra y la Luna se alinean de modo que la Luna pasa sobre la sombra de la Tierra

• Escorpio: Esta Luna brillará solo para ellos y ellas. Es el principio de un largo viaje, que los llevará justo a ese lugar con el que siempre han soñado. Solo necesitan confiar en sí mismos y seguir siempre tu instinto.

• Sagitario: Es la hora de demostrar de qué están hechos, aunque puede que sea a costa de superar momentos complicados. Sin embargo, estos baches que interpone el destino en tu camino únicamente los harán más fuerte.

• Capricornio: Se cierran oportunidades, pero se abren nuevos caminos. Serán grandes desafíos, pese a que a los nacidos bajo esta estrella les asusta enfrentarse a cosas pongan a prueba sus capacidades.

• Acuario: Se activará tu percepción. Durante este fenómeno astrológico y los días que le sucederán, tendrán la capacidad de ver lo que, hasta ahora, pasó desapercibido. Esta información es crucial para tomar una decisión muy importante que pronto tendrán que tomar.

• Piscis: Tendrán las alas que durante tanto tiempo han perdido. Alma libres, creativas y llenas de amor que regalar. Romperán las cadenas que les impiden ser ellos mismo y brillarán como la Luna Llena.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados