Esta noche, Júpiter se podrá observar más brillante y más cerca de la Tierra. Según tu signo, en esta nota se revelan sus consecuencias

Esta noche, el planeta más grande del sistema solar alcanzará el punto más cercano con la Tierra y será un momento especial. Este fenómeno ocurre cada 13 meses (alrededor de 400 días). Júpiter brillará cerca de Saturno, frente a la Constelación de Sagitario. Brillará 14 veces más que cualquier estrella en el cielo.

El espectáculo se dará en la noche del lunes 13 de julio y durante el amanecer del martes 14.

Según explica el sitio Mileno , esto sucede cuando Júpiter alcanzará la oposición al sol, es decir cuando se ubica entre el sol y el planeta. Cuando así sucede, el planeta pasa por el meridiano del lugar a medianoche llegando a su distancia más cercana de la tierra.

Júpiter no solo es el mayor cuerpo celeste del sistema solar, con una masa 318 veces mayor que la de la Tierra, sino que es también el planeta más antiguo del sistema solar (siendo incluso más antiguo que el sol).

Esta es la influencia que tiene en cada signo zodiacal:

  • Júpiter en Aries: esta ubicación marca creencias firmes, con gran convencimiento y seguridad. La fuerza que poseen estos nativos permite que mantengan sus ideas a pesar de los contratiempos.
  • Júpiter en Tauro: la filosofía de vida tendrá que ver en este caso con la necesidad de asegurar la estabilidad material. Presentan ideas algo conservadoras.
  • Júpiter en Géminis: las creencias pueden cambiar a partir de la constante renovación intelectual de este perfil. Es vital para ellos incrementar y comunicar sus conocimientos.
  • Júpiter en Cáncer: presenta valores tradicionales, con creencias algo cambiantes pero siempre ligadas al hogar y la familia como ejes del desarrollo individual.
  • Júpiter en Leo: apasionado en sus ideas y de gran creatividad intelectual, necesita expandirse y lograr el reconocimiento externo para avanzar en su desarrollo.
  • Júpiter en Virgo: muestra un gran sentido ético y mucha responsabilidad. Su desarrollo como individuo está ligado al servicio que pueda brindar para otras personas.
  • Júpiter en Libra: entre sus creencias destaca el sentido de la justicia. Buscan la concordia y el equilibrio.
  • Júpiter en Escorpio: se desarrolla a partir del crecimiento que le otorgan las experiencias intensas que continuamente necesita atravesar.
  • Júpiter en Sagitario: ubicado en su domicilio, Júpiter incrementa la sabiduría, la comprensión de los temas filosóficos y la profundidad del conocimiento espiritual.
  • Júpiter en Capricornio: su sistema de valores gira en torno a la reputación social y al logro de sus objetivos, generalmente de tipo material.
  • Júpiter en Acuario: de creencias renovadoras y vanguardistas. Destaca su espíritu de grupo y la apertura de sus ideas. Rechaza las tradiciones.
  • Júpiter en Piscis: intensa relación con el mundo psíquico, espiritual y religioso. Ideas algo utópicas. El individuo se desenvuelve mediante la sensibilidad y la empatía.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados