El indignante hecho sucedió en Tucson. El policía disparó a corta distancia a un discapacitado quien habría robado una caja de herramientas de un supermercado.

Un policía asesinó por la espalda a un hombre en silla de ruedas, luego de que éste presuntamente robara una caja de herramientas de una sucursal del supermercado Walmart.

El indignante hecho ocurrió este miércoles por la noche en Tucson, Arizona, Estados Unidos, luego de que un discapacitado intentara volver a entrar al supermercado, sin detenerse ante la advertencia policial.

Tucson-policia-walmart.mp4

Al parecer, la víctima no había querido pagar el mencionado producto y le había mostrado un cuchillo a un cajero. Su asesinato fue filmado y, en el mismo, se ve cómo el oficial le dispara repetidas veces a una corta distancia cuando estaba de espaldas.

Embed

El caso causa conmoción en el país del norte. El oficial, que en ese momento estaba fuera de servicio y prestaba un adicional en la sucursal de la cadena de supermercados, fue relevado de su cargo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados