El presidente de Brasil apuntó contra el ganador de las Paso, luego de que el candidato lo tildara de "racista, misógino y violento"

Jair Bolsonaro, el presidente de Brasil, aseguró que Argentina “está sumergida en el caos porque delincuentes de la izquierda comenzaron a volver al poder”, en una nueva declaración después de la victoria de Alberto Fernández en las PASO.

Esta fue la respuesta luego de que el candidato del Frente de Todos lo tildara de “racista, misógino y violento”.

El presidente brasileño apuntó también al frente interno al afirmar que “va a barrer a los rojos de Brasil”, a los que calificó como “caca”, mientras que cientos de miles de mujeres campesinas lo repudiaron en Brasilia, en la llamada Marcha de las Margaritas.

ADEMÁS:

Jair Bolsonaro preocupado por una eventual migración de argentinos a Brasil si Alberto Fernández es presidente

"Vean lo que pasa en Argentina: está sumergida en el caos. Argentina comenzó a transitar el rumbo de Venezuela porque en las elecciones primarias delincuentes de izquierda comenzaron a volver al poder”, dijo Bolsonaro, quien apoya la reelección del presidente Mauricio Macri.

El lunes, tras las PASO, Bolsonaro había dicho que con una eventual victoria de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner Brasil podría convertirse en un lugar donde podrían migrar los argentinos y equiparó la situación a la vivida en Roraima, norte amazónico que recibe a refugiados venezolanos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados