En San Pablo, en Brasil, un concejal fue asesinado con dos tiros en la cabeza en el garaje de su casa y sospechan de una motivación política.

En Brasil, el concejal Denis Lucas, de 47 años, fue asesinado con dos tiros en la cabeza en el garaje de su vivienda en la ciudad de Itapevi, en la región metropolitana del estado de San Pablo.

La Policía Civil investiga si el crimen tuvo motivaciones políticas, mientras que descartaron la posibilidad de que fuese por un robo, porque a la víctima no se le quitó ningún objeto de valor.

Según los primeros informes que se dieron a conocer, el concejal fue asesinado luego de llegar a su casa de un culto religioso.

Fue entonces que uno de sus familiares escuchó dos disparos y llamó inmediatamente a una ambulancia, pero el concejal murió en el acto por los balazos recibidos.

El político asesinado, estaba afiliado al partido Republicanos y que ostentaba su segundo mandato en la Cámara Municipal de Itapevi, estaba casado y tenía una hija.

61966c25e9ff716486341d51.jpg
Brasil: asesinan a un concejal de San Pablo.

Brasil: asesinan a un concejal de San Pablo.

ADEMÁS:

Una modelo murió por sobredosis y otra está grave

China pasó a Estados Unidos como el país más rico del mundo

"Mis condolencias a todos los familiares y amigos de Denis, quien estaba jugando un papel importante en la política de la ciudad", escribió en las redes sociales el presidente del Republicanos de San Pablo, Sergio Fontellas.

“Expreso mis sentimientos para todos los familiares y amigos de Denis, quien venía desempeñando un importante papel en la política del municipio”, escribió en una publicación en su cuenta de Instagram.

“Es con inmenso pesar que confirmamos la muerte del concejal Denis Lucas. Deseamos mucha fuerza para la familia y amigos”, señaló el equipo del legislador en una nota oficial divulgada en sus redes sociales.

Por su parte, el alcalde de Itapevi, Igor Soares, afirmó que el concejal Lucas era un “buen” ciudadano y que “luchaba por la defensa de los valores cristianos y de la familia”.

El crimen del político generó un enorme estupor en todo Brasil y en especial en el estado de San Pablo.

Fuente: RT.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados