Los sistemas informáticos de embarque no estuvieron operativos en los aeropuertos de Múnich y Frankfurt, por lo que se cancelaron los vuelos.

Una grave falla informática en los sistemas de embarque provocó cancelaciones y demoras en los vuelos de la línea aérea Lufthansa en los aeropuertos de Múnich y Frankfurt, en Alemania.

De esta manera, miles de pasajeros se vieron afectados y se les aconsejó viajar en trenes.

Una portavoz de la empresa aérea en Frankfurt explicó que se trabajaba intensamente en una solución.

"Información importante sobre interrupción de vuelos: A partir de esta mañana, las aerolíneas del Grupo Lufthansa se ven afectadas por una interrupción de TI, causada por trabajos de construcción en la región de Frankfurt. Desafortunadamente, esto ha provocado retrasos y cancelaciones de vuelos. Estamos trabajando en -

Embed

A los pasajeros tampoco se les permitió ingresar a sus aviones con documentos de vuelo impresos, pues, según el personal, faltaba información importante sobre sus salidas.

ADEMÁS: Tras derribo de objetos voladores en Estados Unidos, reportan nuevos avistamientos

El aeropuerto de Frankfurt les aconsejó con urgencia a los pasajeros que no se presenten en sus instalaciones para que no haya un colapso.

En tanto, esta falla se dio en la previa del paro que habrá el viernes en los aeropuertos de Múnich, Frankfurt, Hamburgo, Stuttgart, Dortmund, Hannover y Bremen por temas salariales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados