Dos actrices, que trabajan para el público adulto, protagonizaron un video de contenido explícito en las instalaciones de un shopping.
Luego de esta producción y al viralizarse lo realizado, el centro comercial inició medidas judiciales para que sean multadas por su su proceder.
Ambas actrices grabaron fuertes escenas sexuales en distintas partes del shopping y una de ellas salió por las redes a minimizar lo ocurrido.
El particular episodio ocurrió en el centro comercial Cacique, ubicado en la ciudad de Bucaramanga, en Colombia.
En ese lugar, las actrices Sara Blonde y Camila Mush realizaron distintas escenas subidas de tono en las escaleras, en los pasillos, en el estacionamiento y principalmente en los baños, donde las escenas fueron aún más fuertes.
Fue Sara Blonde quien tras el escándalo que se generó, salió a hablar al respecto desde su cuenta de Instagram.
"Creo que hay noticias más importantes que debemos estar pendientes que un video. Hay que darle importancia a lo importante y que hablen bien o mal, pero que hablen", dijo la actriz para adultos que se grabó en un shopping junto a otra colega.
El shopping que sirvió de locación para que las actrices se grabaran realizando actos sexuales quiere que ambas sean sancionadas.
"Se aplicarán todas las medidas y acciones legales correspondientes a las personas que involucraron la imagen corporativa y copropiedad, sin consentimiento alguno, en el video con contenido sexual que está circulando en las redes sociales", expresaron en un comunicado.
De concretarse la sanción, las actrices para adultos recibirían una multa de 150 dólares, una cifra menor para las ganancias que se cree que ya les trajo la difusión del video en los principales portales.
comentar