La secuencia ocurrió en Honduras. En plena pandemia de coronavirus, el cura también amenazó con no dejar ingresar a la iglesia a personas con tapabocas.

Un sacerdote le arrancó el barbijoa una mujer en plena pandemia de coronavirus, al grito de "no te va a cuidar de la muerte", al tiempo que aseguraba que esos implementos "son un negocio”.

La secuencia, que fue registrada por la cámara del dispositivo móvil de un testigo y por un medio televisivo local, ocurrió en Honduras y rápidamente se transformó en viral en las diferentes redes sociales.

En las imágenes se puede ver cómo el sacerdotehondureño Rolando Peña le quita el tapabocas a la señora en medio de la conmemoración del Domingo de Ramos.

Embed

“No perdamos nuestra cultura, nuestra religión. Mire, yo miro toda esta babosada, ve...”, dijo e inmediatamente le quitó el barbijo a una mujer. “Mierda, ve”, exclamó, y luego tiró el tapaboca.

Además le sacó el barbijo a otro asistente y aseguró que no dejaría entrar a misa a quienes estén con tapabocas.

dfdf.jpg
Coronavirus: cura le arranca barbijo a una mujer al grito de

Coronavirus: cura le arranca barbijo a una mujer al grito de "no te va a cuidar de la muerte"

“La muerte nos va a llegar de cualquier forma, esta babosada no te va a cuidar de la muerte”, continuó Peña e insistió en que no se iría del lugar "hasta que no se quiten las mascarillas”.

El accionar del cura generó fuertes críticas, que motivaron al hombre a pedir disculpas públicas. Como justificativo, aseguró que correspondía a su actitud, su “forma de ser”, y agregó que "solamente estaba bromeando".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados