El cofundador de Microsoft destacó en una publicación tres factores que nos salvarán el próximo año del coronavirus.

Bill Gates, cofundador de Microsoft, publicó un extenso articulo en su blog en el que brindó sus predicciones para la pandemia de coronavirus para 2021 y analizó los tres elementos que considera claves para superar el avance del Covid-19.

Cabe destacar que Bill Gates tiene la extraña distinción de haber sido la persona que prácticamente predijo todo esto que ha venido sucediendo, por lo cual sus palabras en relación con lo que está por venir en el 2021 llamaron la atención de los expertos.

Gates, en su comunicado, le reprocha al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, su negación a "conceder las elecciones como un factor que retrasa las vacunas contra el Coronavirus Covid-19".

Pero lejos de describir un escenario pesimista, el cofundador de Microsoft destaca tres aspectos en los que centra su esperanza para superar la pandemia.

-Muchas vacunas todas eficientes

-Cooperación de toda la industria farmacéutica y la cadena logística que distribuye las dosis.

-El desarrollo de pruebas menos invasivas y más fáciles de hacer.

Bill Gates
Coronavirus: las predicciones de Bill Gates para 2021

Coronavirus: las predicciones de Bill Gates para 2021

Bill Gates explica en su publicación cómo es el procedimiento con la vacuna de Pfizer y todas las demás cuyo esquema de ataque posee una su tasa de eficiencia que supera el 95%.

Además el empresario destaca que las farmacéuticas, laboratorios e institutos de investigación han cooperado de la mano para desarrollar cadenas de producción mucho más grandes y eficientes de lo que cualquiera habría esperado.

Este factor es clave para Incrementar el volumen de producción, ya que de lo contrario podría tomar décadas cubrir a toda la población necesaria.

Por último, Gates incluye entre los aspectos positivos para el 2021 que existen nuevas pruebas de detección de Coronavirus Covid-19, que son más baratas, menos intrusivas y que cualquiera pueda aplicarse en su domicilio, lo que ayudará a detectar y cortar cadenas de contagios.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados