El exfutbolista inglés David Beckham fue uno más entre los miles de ciudadanos que se presentaron para darle el último adiós a la monarca fallecida.

David Beckham se unió a los miles de dolientes que esperan en largas filas para ver a la reina Isabel II en Londres. "Tuve tanta suerte de poder tener algunos momentos en mi vida para estar cerca de Su Majestad", dijo el exfutbolista del Manchester United. "Un día triste, pero es un día para recordar el increíble legado que dejó", agregó.

David Beckham joins thousands queuing for over 12 hours to v.mp4

Beckham hizo 12 horas de fila para despedir a la reina

Vestido con un traje negro, un abrigo azul marino y una gorra a juego, el ex jugador del Real Madrid, Milán y Paris Saint Germain, entre otros clubes, estuvo visiblemente conmovido ante el féretro de la monarca fallecida a los 96 años.

"Pensé que viniendo a las dos de la madrugada iba a estar un poco más tranquilo, me equivoqué. Todos tenían eso en mente. Pero hay gente de todas las edades, todos quieren estar aquí para ser parte y celebrar lo que Su Majestad hizo por nosotros", dijo el actual dueño del Inter Miami, quien agregó que estaba allí representando a sus difuntos abuelos.

image.png
David Beckham entre la multitud que se acercó a darle el último adiós a la reina Isabel II.

David Beckham entre la multitud que se acercó a darle el último adiós a la reina Isabel II.

"Sé que les hubiera gustado estar aquí, así que estoy aquí en su nombre y en el de mi familia", dijo.

La reina permanecerá en el Salón de Westminster del Parlamento hasta el lunes por la mañana, cuando su funeral se llevará a cabo en la cercana Abadía de Westminster. El fallecimiento de Isabel II ha generado una masiva movilización popular que obligó a las autoridades a detener temporalmente a las personas y dirigirlas a unas áreas de espera para tener el control de las aglomeraciones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados