Con su cámara capturó la imagen que fue vista por alrededor de mil millones de personas. Está produciendo un nuevo pack de fotos y el resultado es sorprendente.

Charles O'Rear, el autor del icónico fondo de pantalla de Windows "Bliss", reveló algunas imágenes de su sorprendente nuevo trabajo dirigido a los teléfonos inteligentes.

Fotógrafo 02.jpg

El fotógrafo, dueño del trabajo que cosechó alrededor de mil millones de visualizaciones, brindó detalles del proyecto –bautizado como New Angles of America- dirigido a los usuarios de smartphones.

Fotógrafo 04.jpg

“Me emociona crear para Lufthansa una secuela de la foto ‘Bliss’ en smartphones para que mi visión de otros lugares bonitos pueda seguir siendo disfrutada por millones de personas. Después de todo, los smartphones se han convertido en el principal lugar del mundo para ver fotografía nueva e interesante. Y me alegra formar parte de ello”, reveló.

Fotógrafo 05.jpg

“Voy a cumplir setenta y seis años y me doy cuenta de lo mucho que la fotografía Bliss de Microsoft ha significado en mi vida. Como el fotógrafoautor de la foto más vista de la historia, he disfrutado cada minuto de fama”, remarcó O’Rear.

Fotógrafo 06.jpg

Cabe destacar que “Bliss” fue capturada en 1996, en Sonoma County, Califorma, con una cámara de medio formato mientras su autor iba de camino a ver a su novia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados