El fundador del grupo Virgin se resguardó junto a sus huéspedes en la bodega subterránea de la isla Necker, donde reside desde hace cuatro años.

El multimillonario británico y fundador del grupo Virgin, Richard Branson, sobrevivió al huracán Irma luego de que lograra atrincherarse en la bodega subterránea de su isla privada en el Caribe.

Pese a las recomendaciones de evacuación, el hombre decidió hacer caso omiso a las advertencias y no abandonar la isla Necker de 300.000 metros cuadrados, que se encuentra en las Islas Vírgenes Británicas, y que cuenta con un complejo turístico para alojar a 35 personas.

El magnate, que reside allí desde hace cuatro años, logró sobrevivir junto a sus huéspedes en la bodega que está bajo tierra y que le permitió guarecerse y salir intactos.

LEA MÁS:

Branson mostró las consecuencias del temporal a través de su cuenta de Instagram, donde publicó videos y fotos en las que se podía observar palmeras rotas, al igual que vidrios y puertas averiadas.

"Necker y toda la zona han sido completamente devastadas. Todavía estamos evaluando el daño, pero casas enteras y árboles han desaparecido", publicó en su perfil.

Vale decir que la isla cuenta con exclusivos alojamientos que son alquilados a grupos privados por 80.000 dólares la noche.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados