Lo publicó el medio estadounidense New York Post luego de declaraciones del vocero del Departamento de Defensa

En los últimos días, el Pentágono pronunció las primeras palabras sobre la posible existencia de OVNIs. Uno de los voceros ratificó que existe una iniciativa secreta del gobierno llamado Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales.

Según se supo, existe una iniciativa secreta del gobierno de Estados Unidos y el portavoz Christopher Sherwood agregó que el departamento aun investiga los avistamientos de naves espaciales. La noticia fue publicada por el New York Post que tomó la frase del vocero del Departamento de Defensa.

ADEMÁS:

Indignante: máquina de peluches entrega cachorritos vivos

Sherwood sostuvo que "el Departamento de Defensa siempre está preocupado por mantener una identificación positiva de todos los aparatos voladores en nuestro entorno operativo".

Por otro lado, por primera vez en la historia, agregó que "el departamento continuará investigando, a través de procedimientos normales, los informes de aeronaves no identificadas encontradas por aviadores militares de los EE.UU.".

A raíz de estas declaraciones, un ex funcionario de defensa de Gran Bretaña, agregó que esta admisión "deja en claro que realmente estudiaron lo que el público llamaría 'OVNI'".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados