El mundo del culturismo está de luto por la muerte del fisicoculturista estadounidense George Peterson a los 37 años, antes de participar en la competición de Mister Olympia mientras se alojaba en su habitación de un hotel en Florida, Estados Unidos.
Justin Miller, entrenador y amigo de Peterson, reveló a través de las redes sociales más detalles sobre lo sucedido ya que fue él quien encontró a Peterson inconsciente en el suelo y avisó a los servicios de emergencia para reanimarle, aunque no pudieron hacer nada por salvar su vida. "Al parecer habían pasado varias horas desde que se fue", lamentó el técnico.
Miller trató de ponerse en contacto con Peterson en la jornada del jueves después de verle el miércoles "saludable y con muy buen humor" pero al no recibir respuesta a sus mensajes acudió a su habitación para ver si le pasaba algo.
"No pude hablar con él. Llamaba a su puerta y no contestaba. Logramos que un guardia de seguridad abriera y le encontramos boca abajo y frío".
Peterson era una de las grandes figuras del culturismo, ya que logró ser campeón del Arnold Champ y ganar cuatro medallas de bronce en Míster Olympia, una prueba en la que se recordará su figura tras su repentina muerte mientras se preparaba para la competición.