El establecimiento, que cuenta con unos 250 alumnos entre preescolar y secundaria, organizó una venta de flores pero algo no salió como esperaban.

Una de las costumbres más comunes en el Día de la Madre es regalar flores. Eso quiso hacer la escuela católica St. Anselm, que se encuentra en el noreste de Philadelphia, Estados Unidos.

El establecimiento, que cuenta con unos 250 alumnos entre preescolar y secundaria, organizó una venta de flores pero algo no salió como esperaban.

En un video, que no tardó en volverse viral, se ve a un supuesto padre de un alumno de St. Anselm sosteniendo una "rosa" que compró en la escuela.

"Aquí está la flor que la Escuela Católica St. Anselm les dio a los estudiantes de primaria para el Día de la Madre", fue el texto que acompañó al revelador video.

En las imágenes el hombre abre la flor y al momento de desplegar la rosa, encuentra una tanga roja.

La mujer que graba el video se ríe y dice que la escuela ya había enviado un correo electrónico a los padres disculpándose por el error. "¡Gracias, St. Anselm!", se escucha que dice en tono hilarante.

Embarrassing Mother's Day Mix -Up At Local Catholic School Goes Viral.mp4

Escuela católica quiso vender flores por el Día de la Madre pero eran tangas rojas

"Las rosas que se vendieron en nuestra venta del Día de la Madre no eran las flores que se pretendían originalmente", dijo el director de St. Anselm, Seamus Mee, en el correo electrónico que se envió a los padres.

"En cambio, el artículo era un regalo de San Valentín destinado a adultos. La administración determinará cómo ocurrió el error y tomará medidas para evitar que vuelva a ocurrir".

image.png
St. Anselm Catholic School

St. Anselm Catholic School

Ken Gavin, portavoz de la Arquidiócesis de Filadelfia, señaló que la confusión fue "un error desafortunado" y que "se disculpan profundamente". Agregó que la terrible experiencia sigue siendo revisada por la escuela y la administración parroquial para determinar qué sucedió.

"No hay evidencia de que esto fuera intencionalmente", dijo Gavin. "Lamentamos sinceramente cualquier vergüenza e incomodidad que haya causado y deseamos a todas las madres de la comunidad un Feliz y Bendecido Día de la Madre con corazones llenos de gratitud", dijo Gavin.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados