Dejó la Iglesia y se dedica a la industria del sexo a través de OnlyFans, donde tiene una legión de seguidores pagos.

Nikole Mitchell realizó un rotundo cambio de hábitos al dejar de ser pastora cristiana y célibe durante seis años para pasar a ganar nada menos que 100.000 dólares mensuales en la industriadel sexo.

Según informó el periódico británico The Sun, esta madre de tres hijos se define en su cuenta de Instagram como "stripper, motivadora y modelo".

0_0s_to_153_00_0s_Nikole_Mitchell_la_pastora_cris.mp4

Se dedica a la industria del sexo.

Mitchell dejó la Iglesia en 2017 debido al rechazo a su bisexualidad y etnia, y se mudó del estado de Ohio al de California, en Estados Unidos, donde se gana la vida (y por lo visto con holgura) a partir de sus seguidores de su cuenta en OnlyFans.

La mujer cosechó una fortuna al ofrecerle a sus seguidores en OnlyFans contenido relacionado con el sexo a cambio de una suscripción paga.

Mientras muchas actividades entraron en recesión en 2020 debido a la pandemia de coronavirus, a Nikole le fue nada mal.

Aseguró que 2020 le hizo realidad muchos de sus sueños, incluyendo hacerse viral y comenzar a ganar más dinero en un mes de lo que solía cobrar en un año a través del sexo en OnlyFans.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados