El presidente Fernández celebró en su cuenta de Twitter la victoria de su par francés en los comicios presidenciales que se llevaron a cabo este domingo.

El presidente argentino Alberto Fernández celebró este domingo que los franceses hayan reelegido al jefe de Estado Emmanuel Macron "frente a las voces estridentes de la extrema derecha, propagadoras del odio y del prejuicio", y sostuvo que el triunfo del actual mandatario europeo "es fundamental para profundizar el multilateralismo".

"Las y los franceses se expresaron claramente en favor del proyecto democrático de Emmanuel Macron", presicó Fernández a través de su cuenta de Twitter, desde donde expresó su mensaje en idioma español y francés, con una foto junto a su par galo.

https://twitter.com/alferdez/status/1518306176898723840

En esta línea, Fernández agregó que "frente a las voces estridentes de la extrema derecha, propagadoras del odio y del prejuicio, la fuerza tranquila de los demócratas vuelve a ser la mayoría política de Francia".

Y añadió: "Las voces agresivas y confrontacionales no son la respuesta. En tiempos de redefiniciones en el escenario internacional, la victoria de Emmanuel Macron es fundamental para profundizar el multilateralismo".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados