Ocurrió en Rusia. Una mujer festejaba su cumpleaños en un bar, una televisión se desprendió y murió aplastada en el acto.

En Rusia, una mujer de 35 años festejaba su cumpleaños en un bar, una televisión se desprendió de la pared y terminó muriendo aplastada por el aparato.

La victima es Tatiana Pokhorenko, que cumplió 35 años y decidió festejarlo con sus seres queridos en un bar de karaoke

En la noche para la celebración, cuando todo estaba listo para listo para el festejo, un accidente cambió los planes de la velada.

Fue entonces que una de las enormes pantallas que colgaba como si se tratara de un gigante candelabro se desprendió y cayó sobre la mujer.

Por el impacto, la mujer murió en el acto. La trágica noche quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar, en un video que se volvió viral rápidamente.

Las imágenes, que se dieron a conocer en los últimos días, corresponden a una situación ocurrida en 2018 en el bar Gallery Club, en la ciudad Surgur, ubicada al este de Rusia.

De todos modos, el video se difundió en los últimos días, debido a que el dueño del bar, Semen Kopaigora, estaba atravesando un proceso penal por su responsabilidad en el hecho y las imágenes formaban parte del expediente por la muerte de la mujer.

Según definió la justicia de Rusia, Kopaigora deberá pasar tres años en prisión por negligencia, ya que desconocía el reglamento de seguridad, según argumentó la Fiscalía.

60edbc4cc24d5.jpeg
Cumpleaños y tragedia en Rusia.

Cumpleaños y tragedia en Rusia.

Como puede observarse en el video, la mujer se encontraba bailando y cantando en el lugar, cuando una de las pantallas, que era trasladada hacia arriba y hacia abajo por una estructura mecánica, cayó sobre su cuerpo.

Las primeras informaciones dan cuenta el aparato tenía un peso de 200 kilos, muchos más que cualquier televisor de uso corriente

En el video puede verse como apenas ocurre la tragedia, varias personas que estaban en el local se acercan a socorrer a Pokhorenko.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados