Un hombre salió a las calles de Gales, Reino Unido, en calzoncillos y tapabocas con el propósito de mostrar su descontento con las nuevas leyes por el coronavirus.

Chris Noden, de 38 años, tomó la decisión de ir a hacer la compras al supermercado en ropa interior como forma de protesta a las medidas de prevención de la Covid en Reino Unido.

El motivo puntual de la particular manifestación de Noden fue por una nueva regla en Gales que considera la ropa como un artículo "no esencial". El gobierno galés prohibió a los supermercados vender artículos que no tuvieran ese carácter, como la ropa o los libros.

En el video, se puede escuchar a Dawn, la esposa de Noden, diciéndole al personal de seguridad: "La política de su tienda dice que la ropa no es esencial. Déjelo comprar algo de ropa. Esto es más que ridículo. Hay niños que están creciendo y necesitan ropa".

A lo que el guardia de seguridad responde: "No está vestido apropiadamente. Vaya y háblelo con el gobierno. No puedes entrar vestido así". El hombre en calzoncillos fue expulsado del establecimiento.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados