Legisladores de la oposición tiraron tripas de cerdo e intercambiaron golpes con otros diputados en el Parlamento de Taiwán.

La particular batalla campal con cerdo ocurrió en el Parlamento de Taiwán (China), donde legisladores se pusieron a pelear entre ellos y terminaron lanzando tripas de cerdo en el lugar.

El incidente se inició mientras el primer ministro, Su Tseng-chang, estaba respondiendo preguntas sobre un Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos. Dicho tratado busca permitir la importación de carne desde ese país.

La mayoría del Congreso está en desacuerdo con que llegue este tipo de carne a su país ya que contiene ractopamina, un aditivo que ayuda a que el producto sea más grande y que tenga menos grasa. Este fue el motivo de la trifulca.

image.png
Batalla campal con tripas de cerdo en Taiwán, China

Batalla campal con tripas de cerdo en Taiwán, China

El fármaco está prohibido en la Unión Europea (UE) y en China debido a los problemas de salud asociados que puede generar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados