En Noruega, un hombre semidesnudo atacó a varias personas y fue ultimado por la Policía. Descartan un hecho terrorista.

Un hombre semidesnudo acuchilló a varias personas en las calles de Oslo, la capital de Noruega, y luego fue abatido por la policía local.

Las imágenes del cruento hecho quedaron grabadas en varias cámaras y el video se hizo viral en las redes sociales.

En su intento de huir, el agresor fue atropellado por un móvil de la Policía pero logró ponerse de pie.

Fue entonces que abrió la puerta del conductor y atacó al policía que manejaba el vehículo.

Embed

El jefe de operaciones de la Policía noruega, Torgeir Brenden, declaró que el sospechoso estaba a punto de llevar a cabo un acto de "extrema violencia" y apuñalar a una persona cuando el coche policial lo atropelló.

Asimismo, informó que se efectuaron "varios disparos" contra el hombre, pero no especificó si fueron los policías que iban en el coche los que abrieron fuego. El agresor fue trasladado al hospital cercano, donde finalmente murió.

Mientras testigos aseguran que el hombre gritó "Allahu Akbar" (Alá es grande) antes de acuchillar a las personas con las que se fue cruzando.

descarga.jpg
Un hombre atacó a varias personas en Noruega.

Un hombre atacó a varias personas en Noruega.

Por su parte, la Policía declaró en rueda de prensa que no parece tratarse de un acto de terrorismo, sino de una acción aislada.

"Se trata de una persona que conocemos del pasado y que tiene historial", señaló el inspector de policía Egil Jorgen Brekke, que excluyó "por el momento" la tesis del acto terrorista, si bien -recalcó- no excluyen nada.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados