Una madre en Inglaterra se sorprendió al descubrir "el rostro de Jesús mirándola" desde un repollo de Bruselas.

Shaunagh Roberts, de 34 años, estaba preparando una suculenta comida con muchos vegetales cuando algo la descolocó. Vio y volvió a mirar. En un repollo de Bruselas estaba el rostro de Jesús. La vecina de Waltham Abbey, Essex, Inglaterra, quedó perpleja con el parecido.

La Sra. Roberts, que se describe a sí misma como "muy espiritual" llamó a sus hijos Jack y Michael Harper, de 14 y 10 años, respectivamente, para mostrarles su descubrimiento.

comparacion-jesus-repollo.jpg
Una mujer en Inglaterra dice que vio el

Una mujer en Inglaterra dice que vio el "rostro de Jesús" en un repollo

Después de tomarle una foto rápida para dejar un registro material del hallazgo, dijo que "no tuvo el corazón para cocinarlo".

Cuando vi la cara, recuerdo que pensé: "Dios mío, podría ser Jesús", con lo cerca que estaba de Navidad", contó Shaunagh.

"Pensé que era divertido y fue incluso más divertido porque lo encontré justo antes de Navidad. Cuando vi la cara les grité a los niños: miren, no sé si es Johnny Depp o Jesús", manifestó a un medio local la mujer.

Luego dijo que ella en particular no es religiosa, se describe de mente muy abierta, "disfruto explorando todos los elementos de las religiones y creencias de las personas, así que probablemente me describiría como espiritual".

image.png
La Sra. Roberts con sus hijos

La Sra. Roberts con sus hijos

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados