En Italia, el dueño de una agencia de lotería le robó a una mujer un billete ganador de medio millón de euros y terminó detenido por la Policía.

En la ciudad de Nápoles, al sur de Italia, una mujer ganó el pasado viernes el suculento pozo de medio millón de euros a una lotería instantánea, pero la historia tuvo ribetes cinematográficos.

La afortunada apenas tuvo tiempo de saborear su nueva suerte porque el dueño de la agencia donde había hecho la apuesta le arrebató allí mismo el boleto ganador y escapó en una moto.

Todo comenzó cuando la mujer fue a una agencia en el centro de Nápoles, donde compró dos billetes de lotería, uno de los cuales resultó premiado con 500.000 euros, lo que equivale a unos 594.000 dólares.

Al comprobar el número del billete, la anciana mujer se quedó tan sorprendida, que pidió a un empleado de la agencia que lo revisara, después de lo cual pasó el billete a manos del dueño del local para ser sometido a una verificación adicional.

Lejos de cumplir con su deber, el hombre tomó su casco y se fue con el billete en una moto, antes de que ninguno de los presentes tuviera tiempo de reaccionar para intentar detenerlo.

La asombrada ganadora no pudo hacer otra cosa que denunciar el robo a la Policía. Mientras tanto, la agencia organizadora de la lotería bloqueó el billete afortunado, impidiendo de esa forma que el hombre cobre su premio.

descarga.jpg
Italia: fue detenido en Fiumicino.

Italia: fue detenido en Fiumicino.

La historia no terminó ahí y el fugitivo fue detenido por la Policía de Italia, que le puso fin a su fugaz fechoría.

El truhán fue detenido este sábado por la Policía Aeroportuaria del Aeropuerto de Roma-Fiumicino, cuando intentaba salir del país.

El hombre, de 57 años, que había huido en moto tras cometer el robo, se disponía a viajar la isla de Fuerteventura, en las islas Canarias.

De todos modos, como no llevaba encima el billete ganador, fue puesto en libertad.

Según el director de la Agencia de las Aduanas y del Monopolio de Italia, Marcello Minenna, la Policía sigue buscando el billete ganador, aunque la historia "sin duda tendrá un final feliz", según se animó a aventurar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados