El presidente de Brasil Jair Bolsonaro participó en un partido benéfico de futbol en su país con el Santos y se pegó un duro golpe contra el pasto.
Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, fue protagonista de un blooper increíble durante un partido a beneficio en el que participó en estadio Vila Belmiro de Santos. Con la 10 en la espalda, metió un gol pero terminó golpeado en el piso y pidió el cambio.
El mandatario convirtió a centímetros de la línea final un envío que llegó desde la derecha. Para poder concretar el gol tuvo que tirarse hacia adelante, en el movimiento perdió el equilibrio y cayó de boca al verde césped.
El partido estuvo enmarcado en la campaña Natal Sem Fome, impulsada por el jugador Narciso, quien realizó un partido solidario para recolectar juguetes y comida para organizaciones sociales en Baixada Santista. Debido a la pandemia de Covid-19, el juego no tuvo público, y la recolección se realizó con patrocinadores y la comunidad en general.
Bolsonaro fue duramente criticado por no atender las medidas de sanidad para evitar contagios. Brasil es uno de los países mas afectados pro el coronavirus y hasta ahora no se tiene una fecha concreta para comenzar la vacunación.
comentar