José Antonio Kast se impuso en las elecciones presidenciales de Chile y enfrentará a Gabriel Boric en la segunda vuelta del próximo 19 de diciembre.

Exultante, el ganador de la primera vuelta de las elecciones en Chile, José Antonio Kast, indicó: “Este es un triunfo de todo Chile” y prometió un futuro mejor luego de que se lleve a cabo la segunda vuelta, fijada para el próximo 19 de diciembre,en la que se medirá contra el candidato de la alianza de izquierda Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

“Vamos a elegir entre libertad y comunismo. No queremis ir ien la ruta de Cuba y Venezuela. Hoy entre todos hemos interpretado a una mayoría que quiere un país tranquilo y seguro. Y a partir de mañana tenemos un nuevo desafío y hay que multiplicar la energía. Hay que convocar a muchás más personas. Tenemos que ir por todos aquellos que no se atrtevieron a votar por nosotros, que no se atrevieron a dar ese paso”, afirmó el candidato del Frente Social Cristiano.

Embed

ADEMÁS:

Camioneta arremetió a toda velocidad contra una multitud en un desfile navideño

Francia: la quinta ola de coronavirus comenzó "como un rayo"

Desde su búnker de campaña, el empresario siguió: “Quiero agradecerle a cada chileno y chilena que hoy confió en nosotros, no los vamos a defraudar, vamos seguir caminando, vamos a recuperar la paz, el orden y el progreso”.

Y añadió: “Yo creo que corresponde es darle gracias a Dios, por cómo se desarrolló todo hasta ahora, es un regalo increíble saber que todo ha sido tranquilo y esperamos que siga siendo tranquilo. Este es un camino que partimos hace mucho tiempo, no exento de sacrificios, pero valió la pena. Hoy estamos en representación de millones de chilenos que miran con esperanza el futuro”.

Por último, dijo: "Vamos a trabajar para recuperar el orden, el trabajo y el progreso. Nos vamos a liberar de la corrupción, el narcotráfico y el terrorismo, de la violencia y la delincuencia”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados