El líder opositor al régimen de Nicolás Maduro ingresó corriendo desde la frontera para presenciar el masivo evento, convocado por el multimillonario británico Richard Branson

El opositor Juan Guaidó, reconocido por medio centenar de gobiernos como presidente interino de Venezuela, llegó sorpresivamente este viernes al concierto que se celebra del lado colombiano de la frontera pese a una orden de la justicia chavista que le impedía salir del país.

Cientos de personas retrataron con sus teléfonos al líder venezolano, con camisa blanca, rodeado de policías y alzando el puño en alto.

Guaidó se encontró con el presidente colombiano, Iván Duque, cerca de la tarima donde se cumple el espectáculo convocado en favor de la entrada de ayuda esencial a Venezuela este sábado.

Juan Guaido llegó #VenezuelaAidLive

ADEMÁS:

El show de Diego Torres en el Venezuela Aid Live

La multitudinaria convocatoria del Venezuela Aid Live

Fue recibido detrás de la tarima del espectáculo por los presidentes de Colombia y Chile, Iván Duque y Sebastián Piñera, respectivamente.

Los asistentes al espectáculo reciben al líder opositor al grito “Ya llegó, ya llegó, Guaidó ya llegó".

Juan Guaidó llegó al Venezuela Aid Live

Cabe destacar que más de 30 grandes estrellas hispano parlantes fueron invitadas a cantar en el concierto, entre ellos José Luis "El Puma" Rodríguez, Paulina Rubio, Carlos Baute, Ricardo Montaner, Diego Torres, Miguel Bosé, Maluma, Luis Fonsi, Carlos Vives, Juan Luis Guerra, Juanes, Maná y Alejandro Sanz.

"Basta ya de dictaduras de izquierda en América Latina. A los venezolanos que están allá quiero decirles que no desmayen porque pronto tendremos la libertad que tanto deseamos, y a los soldados les digo que son nuestros hermanos, no disparen al pueblo porque esto va a pasar y vamos a reconciliarnos", dijo "El Puma" Rodríguez en su intervención.

Del otro lado del puente, el chavismo ponía en marcha su llamado "Concierto de la Paz", un evento de tres días de duración con la promesa de la presentación de figuras nacionales de la canción.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados