Contiene 14 pistas que desafían al oyente a descifrar de dónde proviene cada uno de ellas.

La NASA compartió una particular playlist compuesta por una singular recopilación de sonidos que la famosa institución registró en sus diferentes numerosas incursiones por diferentes puntos del universo.

De esta manera, la Agencia Espacial de los Estados Unidos publicó los ruidos que sus diferentes dispositivos grabaron y el resultado es siniestro.

Esta playlist de 14 sonidos espeluznantes lleva el nombre de “Sinister Sounds of the Solar System" (Sonidos siniestros del Sistema Solar), y está disponible para reproducción en la plataforma SoundCloud.

nasa.jpg

Es importante destacar que si bien estas pistas son de breve duración, fueron captados en el Espacio gracias a la sofisticada tecnología que posee la NASA.

Entre los tracks destacados por los expertos se encuentran los temblores de Marte, que fueron grabadas por el módulo de aterrizaje Mars InSight.

¿Te vas a animar a esuchar la lista completa?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados