Ocurrió en una estación del metro de Madrid. El policía logró evitar que la formación atropellara a un hombre alcoholizado.

Las cámaras de seguridad del subte de Madrid registraron el video del instante en el que un policía le salvó la vida de un hombre momentos antes de ser arrollado por un tren, según informó la Policía Nacional española.

Los hechos tuvieron lugar en la estación Carabanchel del metro de Madrid cerca de la medianoche de este lunes, cuando un joven en estado alcoholizado se sentó en el borde del andén, sin preocuparse si la formación estaba por arribar.

En el video se puede ver cómo el joven permanece sentado dejando sus piernas colgadas por encima de las vías de la estación del subte.

un-policia-salva-en-el-ultimo-momento-a-un-hombre-de-ser-arrollado-por-un-metro (1).mp4

Madrid: policía héroe en el subte.

Al ver que no reaccionaba, el policía (que esta fuera de servicio) corrió desde el andén contrario hasta el lugar donde se encontraba el hombre y tiró de su cuerpo segundos antes de que pasara la formación.

Tras este salvataje, trabajadores de la estación de subte de Madrid tomaron cartas en el asunto y el joven fue acompañado al exterior de la terminal.

El heroico policía fue identificado como Santiago y aseguró que está acostumbrado a ayudar a personas aunque haya terminado su turno en Madrid.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados