Un femicida serial fue detenido en México acusado de 29 posibles hechos, incluyendo el crimen de una vecina de 34 años.

México no consigue salir aún del asombro y el espanto tras conocerse el accionar de un femicida serial, que conservaba en sal a sus víctimas y luego las comía.

En la casa de este femicida, se halló una lista con los nombres de 29 posibles víctimas, además de restos óseos, ropas, maquillajes y otras pruebas que lo incriminan en estos aberrantes hechos.

Rápidamente, en las redes sociales empezaron a hablar de él como “El femicida de Atizapán”, dado su terrible accionar en ese municipio mexicano.

El detenido es un hombre identificado por la policía como Andrés 'N'. De todos modos, algunos medios periodísticos publicaron que su nombre real es Andrés Mendoza.

Embed

Luego de ser detenido, confesó que guardaba restos de sus víctimas en sal y se las comía, según publican los medios de México.

El sujeto tiene 72 años y fue detenido en su propia casa, en Lomas de San Miguel, municipio mexicano de Atizapán de Zaragoza.

Según las primeras versiones, el detenido cometió decenas de femicidios, incluido el de Reyna González, una vecina de 34 años.

En la casa, encontraron los restos de esta víctima, quien fue desmembrada. Además había restos óseos de al menos otras 10 personas, credenciales de elector, ropa, calzado, maquillaje y cintas de video.

E1xPNKDWYAcOv79.jpg
México: material encontrado en la casa del femicida.

México: material encontrado en la casa del femicida.

Además, hay trabajos de excavación en distintas habitaciones de la vivienda y la Policía advierte que la cifra de víctimas podría aumentar a partir del avance de a investigación.

Dylcia García Espinoza de los Monteros, fiscal central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género en el Estado de México, reveló que en el domicilio había sido hallada una lista con los nombres de 29 posibles víctimas del femicida.

El detenido fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde permanecerá preso mientras avanzan las investigaciones.

La evidencia encontrada en su casa será sometida a pruebas forenses para intentar identificar a las víctimas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados